El perro mojado
Pronto mas novedades y noticas blog en renovacion

sábado, 30 de junio de 2007

Por siempre Benoit!!

Bueno amigos aca les traigo una tragica noticia de un verdadero luchador profesional campeon de los Estados Unidos que despues de envenenar a su esposa e hijos... y por ultimo tuvo que envenenarse, es una noticia que impacto a muchos de sus seguidores de SmackDown... tambien doy gracias a mi primo Davis por estar al tanto de esto!

ATLANTA.- El padre del luchador Chris Benoit dijo ayer, viernes, que está ansioso por ver si los exámenes químicos pueden explicar el por qué su hijo estranguló a su esposa, Nancy Daus, sofocó a su vástago de 7 años y colocó una Biblia cerca a los cuerpos antes de colgarse en el cuarto de pesas de su casa.
Michael Benoit indicó por teléfono desde su casa en Canadá que su familia estaba impactada y que no podían creer las matanzas.
“Nosotros no entendemos por qué pasó esto. Necesitamos más tiempo para juntar nuestros pensamientos, esperar y ver. Todavía hay más información que saldrá a relucir con los exámenes toxicológicos que nos dará más entendimiento para saber por qué sucedió esto”, dijo el padre de Benoit.
FOX 5 News reporta que agentes de la división de drogas entraron a la media noche del miércoles a las oficinas del fisiatra personal de Chris Benoit, el Dr. Phil Astin, en Carrollton.
Los agentes confiscaron computadoras y otros documentos cuales se llevaron para ser investigados.
Astin le estaba supliendo testosteronas al luchador en el pasado y lo vio por última vez el viernes. Su nombre estaba en las botellas de esteroide encontradas en la casa de Benoit.
Es tragico lo que esta pasando, ahorita toco a una figura publica a la cual le caen todos los reflectores encima, pero lamentablemente es reflejo de la sociedad actual que vivimos, cada vez mas brutal, sadica, violenta, sin respeto a la vida, carente de valores… y demuestra que claramente no importa tener dinero o éxito, todos estamos expuestos.
Aca algunas fotos de el Campeón:



No hay comentarios: