El perro mojado
Pronto mas novedades y noticas blog en renovacion

sábado, 30 de junio de 2007

Frecuencia Latina celebra sus exitos obtenidos!

Holas,parecio una buena idea que el Canal 2 Frecuencia Latina celebrara sus mejores exitos obtenidos ya que fue La Gran Sangre uno de sus mejores exitos ... que llego a tener 3 temporadas (no he dicho que hasta alli no mas!) que arrasaron con el rating de la competencia a las 9:00pm con Magaly Tv (agggg)... y bueno sin nada mas que decir esperaremos con ancias la LGS:LA Pelicula y tambien LGS 4 (esperemos que sea así).

Una noche diferente se vivió el día de ayer en las instalaciones de Frecuencia Latina. La plana directiva de nuestra casa televisora, encabezada por Baruch Ivcher, presidente de directorio, y Alberto Cabello, director gerente general, celebró la obtención, semanas atrás, del Effie de Oro en la categoría Medios de Comunicación otorgado por American Marketing Association, New York (AMA New York) gracias a las producciones estelares que emite Frecuencia Latina.
Así, se dieron cita los representantes de las tres productoras independientes que, en alianza estratégica con nuestra casa televisora, innovaron la pantalla chica local con entregas cortas que nos mostraron historias reales o ficticias de esfuerzo, lucha, amor y solidaridad. Aldo Miyashiro y Paolo Donayre de Capitán Pérez; Michelle Alexander y Tula Rodríguez de Del Barrio Producciones; y finalmente Susana Bamonde de Imizu SAC se unieron junto a la familia latina para brindar por el éxito alcanzado.



No hay comentarios: