El perro mojado
Pronto mas novedades y noticas blog en renovacion

viernes, 27 de julio de 2007

‘El Dragón’ regresara solo en la pantalla grande y en la TV se pondrá nariz roja!

El ‘Dragón’ se alejará definitivamente de ‘La Gran Sangre’ en la pantalla chica y no participará en la cuarta temporada de la serie, porque el actor Carlos Alcantará regresará a los sets de televisión con la serie ‘El Santo Convento’, en la que volverá a utilizar la nariz roja, que caracteriza a los clauns.
"Para esta temporada me había comprometido con Julie Natters para participar en la serie ‘El Santo Convento’, por eso al finalizar la tercera temporada de la Gran Sangre, mi personaje se va a China para prepararse", señaló Carlos Alcantará.
No obstante, no descartó el regreso del ‘Dragón’ en pantalla grande, para una siguiente entrega de esta producción.
"Si el Dragón regresa lo hará en la pantalla grande, porque esta primera entrega tiene todos los condimento adecuados, además el Dragón no ha dejado de ser de parte de ‘La gran Sangre", indicó.
Por su parte el guionista de la serie, Aldo Miyashiro manifestó que será dificil desarrollar la serie sin la presencia del líder de la agrupación pero es un problema que se tiene que lidiar.
De otro lado, en este primer largometraje el Dragón llama a los espectadores a tener mayor conciencia de la identidad nacional.
"Las escenas que más me gustaron, fueron las realizadas en la selva porque el contacto con la gente de las comunidades te hacen ver lo que te rodea de otro angulo", señaló Alcantara.

No hay comentarios: