El perro mojado
Pronto mas novedades y noticas blog en renovacion

miércoles, 4 de abril de 2007

Entrevista a Ken...digo al Muñeco Rivas

Esta entrevista viene gracias a nuestro Colaborador "Gerald" que nos trae sorpresas cada dia a todos los fans.... chevere causita....y dejanos mas sorpresas... a pero eso si, los Fan Art vienen hecho por mi... no dejen de visitar este blog que dia a dia trae mas noticias....
G= Gilberto ----- B= Blog

B.-Hola gilberto, como es ele stado de animo en las grabaciones?
G.-de lo mejor un poco atrasados pero todo bien


B.-a que crees que se deba el bajo rating de la serie?
G.-el rating es impredecible en todos lados supongo que la gente no debe estar muy identificada con el box y seguro pensaban q la serie iba a tratar sólo de eso

B.-en la prensa (peru21) se publico que se recortarian los capitulos de 25 a 20, puedes afirmar o desmentir esa publicacion??
G.-la serie continúa con los capítulos pactados desde el inicio... es más, yo ya entregué todos los capítulos escritos hasta el 25.



B.-para ese personaje, tuviste que ir al gimnasio? aumentar o bajar de peso?? ya tenias el cabello asi??
G.-el cabello me lo cortaron y le hicieron esas rayas...también me hice un piercing en la oreja con respecto al peso... estuve haciendo un poco de gym, pero cuando ibamos a la bombonera a entrenar, nos dijeron que los boxeadores más que ser agarrados, eran marcados, así que sólo hago abdominales y planchas y algo de barras.
B.-cambiando de tema, que opinion tienes con el caso cesar ritter??actuo mal?
G.-Cesar en un buen amigo mío. Lo conozco y no es ninguna de las cosas que dijeron
de hecho lo habrán agarrado en un mal momento
debe ser muy fregado que te estén acosando siempre, no?
B.-si, pero... no se comporto bien. en tu caso, que habrias echo?
G.-no lo sé por suerte nadie me acosa ni me conoce... jajaja

B.-muchas gracias gilberto por responder algunas de nuestras dudas
deseas decirle algo a los fans que fielmente siguen la produccion?? y a los que no tambien??
G.-Para los que la ven que la sigan disfrutando... y para los que no, que la vean, no?
jaja

B.-jajaja, ok muchas gracias, por lo de tu nick, estas pendiente del foro de capitan perez??
G.-Entro cuando puedo, aunque hace varios día que no lo hago por la chamba.
B.-ok, para cuando esta previsto que acaben las grabaciones?
G.-creo que la próxima semana bueno, ya me llamaron para ir a grabar
gracias por todo
DENTRO DE POCOS DIAS ESTAREMOS PUBLICANDO NUESTROS PRIMEROS FAN ART HECHOS POR LITO... NO SE LO PIERDAN Y DEJEN SUS COMENTARIOS ...

No hay comentarios: