El perro mojado
Pronto mas novedades y noticas blog en renovacion

lunes, 2 de abril de 2007

En exclusiva para los fans de "La Gran Sangre"

“LA SERPIENTE DE “DRAGON”
En esta selva no hay ningún “Caza cocodrilos”. Pero hay un “Dragón” que tuvo que cazar una serpiente venenosa. Mismo depredador Carlos Alcántara se enfrento con los peligros de la Jungla.
-Carlos, ¿primera vez que trabajas en un exótico paraje como es la ceja de selva?
Ya tuve oportunidad de conocer esta parte del país pero es la primera vez que trabajamos en forma intensas una película. La verdad es que estoy encantado con la zona y los peligros que encierra.

-¿Lo dices porque capturaste hasta una serpiente?
¡Imagínate!, que se enrollo en todo mi brazo, para nada, la verdad es que los mismos lugareños fueron quienes nos advirtieron de este ofidio en plenas grabaciones.
-¿Eso demuestra que no solo correrás peligro con las balas?
¿Sabes a que le tengo mis respetos?... a los mosquitos que están haciendo leña a todos los actores (risas).El único que se salva es Jorge Carmona por sus tatuajes (mas risas).
-¿Consideras que ya llega el fin de la hermandad de La Gran Sangre?
Espero que no. He escuchado que la saga continuara y soy de la idea que esto tiene para mas.

-¿Podrías afirmar que “Dragón” te llena de orgullo?
A todos mis personajes les guardo mucha simpatía pero “Dragón” se ha metido en el corazón de grandes y niños. Eso me alegra y me gustaría tener cualidades del personaje.

-¿Cómo cuales?
La predisposición para luchar contra el crimen organizado y pensar siempre en el bien del prójimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BARVAZA ESTA NOTICIA ...XVR!!